jueves, 4 de diciembre de 2008

Tenés las mejores amigas que nadie podrá tener en su vida . Incondicionables, no se cambian por nadie ni se comparan con nada . Pelearme con ellas, aunque sean dos segundos, es HORRIBLE .
Somos muy unidas, nos contamos todo (experiencian que les enseñan a las demás ;) jajaj, secretos, etc) y nos amamos tanto, nos ayudamos, nos escuchamos, todo♥ . Que sería de nosotras sin un "biciceja" ? . En el grado no habria ni MAAC, ni FLAN , ni nada de eso, por dios XD .
Pero, qué significa biciceja ? no solo son unas simples iniciales como todos piensan, biciceja es un sentimiento, suena re cabeza pero así lo es . Dentro de biciceja, esta toda una amistad, creció y creció; y así estamos (L) . Ninguna puede odiar a ninguna, no servimos para odiarnos .
Como decirles lo que son para mí ? es tanto, y en este momento tengo TAN poca inspiracion . Pero no hace falta decirles todo, ustedes lo saben bien . Aunque aveces sea una fría de mierda, que me la agarro con ustedes, y soy la mas forra de todas con ustedes; sepan que las amo, y que siempre que me necesiten voy a estar, porque son unas de las pocas cosas importantisimas que tengo en mi vida; son como mi familia (?) . Ustedes estan cuando las necesito, me ven un tanto triste, y directamente vienen y se preocupan, y me preguntan que me pasa . Valoro demasiado como son conmigo, se los juro . Perdonen que aveces no les diga nada, o se los diga tarde, o me cuelgue, o me calle ; o tal vez hable de más , perdonen en serio . No sabes como estoy arrepentida de los mil millones de kilombos que me mande con ustedes, que simplemente quiero volver el tiempo a atras, para poder ver y arreglar en lo que falle, y dejar de ser la histerica que soy . Las veo a ustedes tan felices siempre, con ese humor hermoso, y nose; me dan ganas de seguir (?) me dan sentido, nose . Sinceramente es imposible describir quiénes y cuánto son en mi vida, el lugar que ocupan en mi; es imposible . No las cambiaría por nadie ni por nada, son absolutamente lo que tengo , quienes tengo de verdad . Son muchisimo chicas, gracias por TODO pero todo .

Las amo infinitamente ~

2 comentarios:

Vikinga. dijo...

Basta Ivi, tengo los ojos lagrimosos, mojaditos! :'(
Me conmoviste, posta :P Sabés que me tenés SIEMPRE, Cuasi de mi alma (L)Sabés que te amo con todo mi corazón, y solamente nosotras entendemos lo que es M;BICICEJA (L)
No te olvides ¬¬ MMMMMM;BICICEJA :P
Jajajajajaja.
Nos vemos mañana, gracias por el blogueo (?) hermoso. Te amo MUCHIIIIIIIIIISIMO!

sani dijo...

'Que sería de nosotras sin un "biciceja" ? . En el grado no habria ni MAAC, ni FLAN , ni nada de eso, por dios XD'


me tente con lo del flan, me imagine uno asi re flanoso (?) con dulce de leche volador (wtf)
no la flasheaba la mina (??)
te amo <3