miércoles, 19 de noviembre de 2008

Empiezo por vos, Bel . Que decirte que no sepas ? Es necesario ? . Sabes que sos muchisimo en mi vida, pero en serio . Me bancaste cuando peor estuve, me bancaste siempre ; por mas mal que te traté, ahi estuviste . Sos mi mejor amiga, por vos daría hasta la vida, te juro . Cumplis 15 mi vida, 15 años ; cuánto jodiste por tu cumple eeeeh , y además que lindo regalo te va a dar la de geografía eeh (?) jajajaja . No me tengo que olvidar de las mezclas xD . En fin, no me tengo que ir de tema (?) . No se como mierda agradecerte todo . Te amo muchisimo Bel, pero es INEXPLICABLE . No me gustaría tener que perderte nunca . Te juro que lloraría tanto (?) me destruiria por completo . Nuestras anécdotas JAJAJ . Volver de baile caminando cuando llovia, porque no queriamos ir en el bondi todas re crotas JAJAJAJAJ, que negras xD ; cantar canciones de Avril, floricienta, chiquititas, Belinda[como me escraché 8|] y todo así ; cantar viva la gente y aplaudirla como dos locas; el dia que me quede en tu casa y estabamos por dormir y te dije :Bel, tenes sueño ? masomenos, me decis (?) y te dije , nos levantamos a hacer un té ? (?) y dijiste UUUH IVANA XD , despues estabamos medias boludas 8-) y cuando puse el agua, te la tire TOOOODA encima tuyo JAJAJAJAJAJAJJA; y tantas cosas más . No sabes lo muchisimo que te agradezco como sos conmigo, que seas esa amiga infaltable, que me aconseja, me escucha, me ama, me todo (?) . Amo sentarme en el cole con vos, que nos riamos de todo . Esta semana que estuviste faltando, todos los dias preguntaba , y Bel ? x____x , faltaban tus kilombos, tus risas, tus chistes/jodas, tu buen humor . Nunca olvides que sos TANTO, mejor amiga . Acordate que para todo lo que necesites me tenés, acá tenés a una mina con quien llorar, reir, golpear, lo que quieras (?) . Te amo mucho mucho mucho, y que la pases hermoso Bel, te lo merecés♥ .

Ahora, hablo de vos, Claa :
16 años, wooooooooooooooooow . Mi punki prefe, mi compañera de baboseos con Sid y muchos más (L) . Nos conocemos desde el año pasado, para mí pasó muchísimo más tiempo; te juro . Nuestra relacion fué rara (?) eramos re amigas mal xD me acuerdo de "pendejana" 8-) Jajajajajaja, que boludeces xD . Bueno, un día nos peleamos , pero hablamos todo lo más bien, y sos amigas otra vez (?) . Faltará poco para conocerte Claar ? En enero mirá que me voy para allá, así que te tengo que ver SI O SI ¬ (L) . Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por tanto Clari, por recomendarme temas (?), por ayudarme, por contarme todo sobre vos, por pedirme consejos, por muchas cosas ♥ . Hace mucho que no hablamos, te extraño boluda ): . Además me dijiste que me tenes que contar mil cosas, y quiero saber como anda todo con tu gf (: . Y aaaaaaaaaaidddd, como te amo puta ♥ . Extraño que seamos amigas Claa, vos y yo (?) osea, se entiende 8| (?) . Hubiese amado que algun día nos juntaramos las tres, pero sé que nunca va a pasar . Sólamente te voy a poder ver a vos ): . No importa, el tema es que es tu cumple, y como sos una persona hermosa, y demasiado buena ; merecés pasarla perfecto, que nada ni nadie te haga mal, y menos HOY que es tu día . Te juro que si pudiera me iría a Mardel para saludarte y llevarte regalo (?) jajajaja . Te amo muchísimo Claar ♥ . Gracias por tanto .

SALEN HERMOSAS LAS DOS♥son hermosas, por eso . Hace falta aclararlo ? :)

No hay comentarios: