martes, 18 de noviembre de 2008

Me encantaria pasar todo el dia llorando, explotar, y volver a llorar . Me encantaria que vuelva a ser todo como en algun momento lo fue . Me encantaria que algun dia puedan ver que soy alguien como todos, no soy nadie raro; y que se den cuenta que simplemente cambié como ellos tambien lo hicieron . Me encantaria despertarme un dia y ver que todo esto que paso fue mentira, solo un sueño . Me encantaria ser felíz con mi familia y mis amigos . Me encantaria que desaparezca al fin el dolor, y vuelva la risa; como antes vivia estandolo . Me encantaria que todo vuelva a cambiar, y tal vez volver atrás, para no conocer a gente que ahora me falta y me hace mal, y para poder tratar de seguir igual, o no convertirme en la mierda que soy ahora . Me perdonarian algun dia ? dejaria de lado las diferencias y volveriamos a ser lo que fuimos antes ? . Me acptarian como una de la familia, otra vez ? . Dejarian de hecharme en cara errores que cometi y no puedo solucionar ,y que cada vez que los pienso, me dan ganas de matarme ? Por favor, pido eso nomas . Quiero ser feliz, dejenme serlo . Venia tan bien ultimamente, y no aguanto ya . Quiero desaparecer para ustedes, no quiero que sepan nada de mí, quiero cambiar por favor ! . No banco ser la mina que soy, en lo forra que me converti, en la persona que ustedes no esperaban . Tal vez es como me dijiste, tendria que morir para verlos felices a ustedes, no soy la hija que quieren, no soy lo que buscaron . No soy la amiga que querian tener con ustedes, que los banque y todo eso ; no tengo ni vida para mi . No saben cuantas ganas de ir y gritarles que me estoy muriendo en vida, cada vez mas ; que trato de estar bien pero no puedo , ni hablando con mis mejores amigas que son las que me aguantan; no puedo . No se como se va a poder solucionar esto, necesito que se termine; quiero dejar de ser yo .
Si tanto me odias y ni me podes ver, te pido que por favor termines con esto, que termines conmigo, que te deshagas de mí; te aseguro que mas de uno va a ser felíz .

3 comentarios:

maurii dijo...

saludoss cappaaa :) nos re vemmos se te desea exitos y bendiciones ^^

Radio Hysteria dijo...

Aii mi vida :( te sentis igual que yo! alñskdlasd es todo TAN mierda U.U Vos sabes qe te banco en TODAS i que me tenes siempre (LL, yo voy a tratar de ayudarte en todo lo que pueda, si qeres descargarte, aca estoy amiga y sabes xq? xq te amo demasiado...

C dijo...

1) ya te dije ayer que NADIE seria feliz sin vos.
2) vos no hiciste NADA y NO sos una forra ! a ver, por lo menos en nuestro caso y en algun otro que conozco, a vos te forrearon, no al reves. ivi, deja de culparte , boluda, no tenes nada que ver vos, podes entenderlo? blda, me parte el alma que estes asi.
3) el mejor consejo qe puedo darte y que te di es qe hagas caso omiso a la mierda que te digan. no escuches, nada. y sino, planteales el problema, pero not e quedes con toda la bronca y la angustia adentro porque, por experiencia te digo, que te hace peor.
te amo.