miércoles, 14 de enero de 2009

¿Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas? Llevándote hasta mi núcleo donde me he convertido en una persona tan insensible . Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar . Hasta que lo encuentras ahí y lo llevas de vuelta a casa . Despiértame, despiértame por dentro . No puede despertar, despiértame por dentro . Sálvame, di mi nombre y sálvame de la oscuridad . Despiértame, ordena a mi sangre que corra . No puede despertar, antes de terminar incompleta . Sálvame, sálvame de la nada en la que me he convertido . Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme . Respira en mí y hazme real tráeme a la vida . Tráeme a la vida . He estado viviendo una mentira . No hay nada adentro. Tráeme a la vida. Congelada por dentro sin tu roce, sin tu amor . Querido, sólo tu eres la vida entre la muerte . Toda esta vista, no puedo creer que no pude ver . Escondido en la oscuridad pero tu estabas enfrente de mí . Parece que he estado durmiendo por 1000 años, tengo que abrir mis ojos a todo . Sin un pensamiento, sin una voz, sin alma . No me dejes morir aquí debe que haber algo mal . Tráeme a la vida . Tráeme a la vida, he estado viviendo una mentira, no hay nada adentro . Tráeme a la vida.

BRING ME TO LIFE - EVANESCENCE

No hay comentarios: