miércoles, 14 de enero de 2009

Estoy en la negocio de la miseria, tomémoslo desde la cima . Ella tiene un cuerpo semejante un reloj de arena que está haciendo tictac cual reloj . Es cuestión de tiempo antes de que salgamos corriendo.... Cuando pensaba que él era mío, lo atrapó por la boca . Esperé ocho largos meses, ella al final lo dejo libre . Le dije que no podía mentir, que solamente él era el único para mí . Dos semanas y nos prendimos fuego . Ella lo aparta de mí, mas utilizó la más grande de las sonrisas . Whoa.... Nunca quise presumir pero ahora lo tengo donde lo quiero . Whoa.... Mi intención nunca fue presumir, el robártelo todo ahora . Pero Dios hace que esto se sienta tan bien porque ahora lo tengo donde lo quiero y si pudieras entonces quisieras saber, porque Dios sólo hace que se sienta tan .. sólo hace que se sienta tan bien . Las segundas oportunidades: nunca importan, las personas nunca cambian . Una vez que eres puta, ya no eres nada; lo lamento eso nunca cambiará . Y sobre el perdón, los dos suponemos que habías cambiado . Lo lamento cariño, pero estoy paseando la cara, ahora de esta manera . Bien hay un millón otras chicas que lo hacen de la misma manera que tu . Aparentan ser inocentes para llegar a los que posiblemente . Quieren y lo que les gusta, es fácil si lo haces bien . Bien lo niego, ¡lo niego, ¡lo niego! Vi hacerse realidad sus más libidinosos sueños, en ninguno de ellos te extraño a ti . Sólo vi hacerse realidad mis más libidinosos sueños en ninguno de ellos te extraño .

#MISERY BUSINESS - Paramore

No hay comentarios: